12 abril 2007

Ambigramas - Jose Manuel



Ambigrama con rotación de 180º y dos lecturas distintas:
AMBIGRAMAS - JOSE MANUEL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Manuel, leyendo a Alberto he llegado hasta tu página y veo que tú también haces ambigramas. Me parece un reto increible lograr que una palabra pueda tener esos enfoques modificando sus rasgos.
Me fijo mucho en el entorno gráfico y veo que no solo diseñas ambigramas sino que también los vistes. Me ha parecido una página muy bonita. Te ha quedado muy bien, te seguiré visitando.
Te invito a ver mi página, eso sí,la voy construyendo despacio por falta de tiempo aunque ideas en la cabeza no me faltan.
Un saludo

José Manuel Pérez dijo...

Hola acepté tu invitación de ver tu página y también me pareció interesante los consejos que das para diseñar. Después accedí a tu otro blog e igualmente lo vi muy positivo en sus contenidos. Tuve la pretención de dejarte un comentario pero no pude ubicarlo en ninguna parte, lo volveré a intentar en otro momento. Gracias y recibes tú también otro saludo. JOSE.

Anónimo dijo...

Hola Jose, tengo una página de diseño y otra de pensamientos positivos. La última solo es para que quien quiera verla se reconforte un ratito leyendo o pensando, por eso he quitado los comentarios. En la de diseño puedes hacer comentarios sobre diseños, textos, opiniones, cuando la vaya ampliando. Te seguiré leyendo cuando tenga ratos tu blog, me gusta tu forma de crear esos ambigramas.
Un saludo

José Manuel Pérez dijo...

Hola, ah ese es el motivo de por qué no podía acceder a los comentarios. Con la falta de tiempo te comprendo porque a mi me pasa lo mismo y no puedo hacer muchas cosas que me gustarían de poder hacer. Que te vaya todo bien y otro saludo para tí. JOSE.