10 mayo 2007

CRISTIAN



Ambigramas de simetría central de 180º "CRISTIAN".

Para Cristian que está buscando algo que le guste para hacerse un tatuaje. Espero haber acertado.

7 comentarios:

nagfa dijo...

beautiful.. the flow, the solution, every part of it is excellent

we design ambigrams too

salam (peace)
nagfa
singapore

José Manuel Pérez dijo...

Thanks for its commentaries. I take just a short time doing ambigrams and I am learning. I will do a visit to him to its page.

A warm greeting

JOSE
Spain

Oloman dijo...

Vaya con Cristian. Se ve que se ha dedicado a pedir su nombre por todas partes.
La verdad es que no me importa que lo haga, porque así tengo excusa para intentar construir nombres que de otra forma ni se me ocurriría intentar.
Muy bueno tu diseño.
El negro es más legible en mi opinión, porque integra el rabo de la C y el travesaño de la A.
Ya que te ha saludado Nagfa, espero que pases por su blog, y si no ahora mismo, si que en el futuro participes en el NAC. Después de 6 meses yo acabo justo de mandar mi segundo diseño.
Un saludo
Oloman

José Manuel Pérez dijo...

Oloman

Gracias por tu opinión, coincido contigo, a mi también me gusta más el negro. De momento quiero seguir aprendiendo sobre los ambigramas. He visitado la página de nagfa y me he sorprendido gratamente por la belleza de sus trabajos. También te haré a ti una visita

Un saludo
JOSE

homero dijo...

Hola!

Está buenísimo este ambigrama. Me encanta como aprovechaste una C inicial (que suele ser un dolor de cabeza) para que combinada con la r formara la n final, y para que su cola completara la a. Genial.

A mí también me llegó esta solicitu de ambigrama, y la verdad es que hice un bosquejo pero no prometía nada. Ahora que vi que Cistián bombardeó todos los blogs de ambigramas pidiendo su nombre, decidí que voy a ser mucho más cuidadoso en filtrar mis pedidos. Me ha pasado más de una vez tener un ambigrama guardado para ser publicado y ver que de repente dos o tres blog publican el mismo, lo que es un tanto frustrante.

En fin, me desvié un poco de lo que estaba diciendo: este ambirgama está realmente buenísimo, felicidades!

José Manuel Pérez dijo...

Gracias por tu comentario y dejarme tu opinión. En este momento estoy experimentando con todo y voy viendo posibilidades. Lo cierto es que para mi es todo nuevo y como se dice en mi pais "nadie nace sabiendo", y en ello estoy, tratando de aprender.
Nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Excelente, lo tatue en mi brazo, es el nombre de mi hijo. y quedo excelente, ademaa de q ha llamado mucho la atencion, ahora quiero tatuarme el de mi esposa pero no veo ninguna referencia en ninguna pagina, su nombre es norkis