04 junio 2008

Castillo mágico


Reflexión vertical (Espejo): "Castillo mágico".

Este ambigrama es mi participación en el NAC de marzo 2.008. El desafiador ha sido Nasty Basty (Alemania) como ganador de la anterior ronda que pidió diseños reflexivos y temáticos dedicados al mundo de los "Cuentos de Hadas". Ha habido una gran variedad de diseños presentados que pueden ver aquí. El ganador en esta ocasión ha sido Daniel Dostal (Polonia) con un ambigrama muy conseguido, legible y de gran estilo.

5 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

Muy elegante, sí señor, sobre todo ésa espada, cuyo mango hace de punto para la "i".

MARI CARMEN dijo...

Ya te dije que me encantaba tu ambigrama. Estos muchachos de por ahí fuera como no saben ehpañó, no entienden lo que decimos. A ver si nos organizamos un concursito latino, porque si no, no tenemos posibilidades.

Lo dicho, que me gusta mucho tu castillo mágico y era muy apropiado para el tema propuesto (como el espejito mágico de Tomás).

Anónimo dijo...

Hola,
No dejo de sorprenderme. En mi modesto entender sobre la especialidad, me parece que el nivel es muy alto.

Animo y a prepararse para la siguiente.
Un saludo

Unknown dijo...

qué bueno!! me encantó, estoy con Tomás, es elegante y también me ha llamado la atención la espada. El conjunto es muy armónico y como siempre digo, superdificil conseguir esa simetría como tú lo haces, todo un logro, si es que ni necesitas ganar!! :-)
Un abrazote

Anónimo dijo...

Muy bueno que el acento de la "á" se convierta en un punto de la "i" solo por el hecho de invertir su dirección...¡Muy bueno!