13 julio 2008

Invitación de Boda


En Agosto se casan mi sobrino Manolo y su novia Mónica, es por lo que les dediqué este año dos ambigramas, uno de 180º y otro en espejo. El primero les gustó mucho y decidieron ponerlo como encabezamiento en las invitaciones de su Boda. Aquí pueden ver como ha quedado.

Este fue el segundo que les hice, que se ve reflejado en un espejo y se invierten sus nombres. Estos ambigramas ya los publiqué en su día pero los he agrupado en esta entrada ahora que está tan cerca la fecha. Felicidades de nuevo a los novios !!.


Por último su ambigrama convertido en un mural de cerámica en la entrada de su casa que les ha quedado muy bonito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran reconocimiento para ti y tus ambigramas el que sean mostrados a todas las personas de la boda en forma de invitación...¡Felicidades!

José Manuel Pérez dijo...

Tienes toda la razón Adrián, la verdad es que cuando se lo hice no podía imaginar siquiera que lo fuesen a utilizar para la invitación de boda. Textualmente me dijo mi sobrino: "ahora van a ver todo el mundo el artista que está hecho mi tío..". Todo un halago. Y gracias por tu felicitación

MARI CARMEN dijo...

¡Qué requetebonito!!, y que orgulloso te tienes que sentir de ver plasmada tu creación en un momento tan importante para la vida de tus sobrinos. Enhorabuena!!

Feliz veranito malagueño.

José Manuel Pérez dijo...

Y ¡qué requetesalááá!! eres, gaditana tenías que ser sin duda alguna!!. Cierto que me ha gustado verlo impreso en la tarjeta en color dorado ha quedado muy bien y me alegra también de que tengan alguna utilidad, que los ambigramas puedan usarse para alguna cosas, vamos que " salgan del ordenador a la calle" que no estmamos habituados salvo muy contadas excepciones.

Lo mismo te deseo, que tengas un fenomenal verano y gracias por la felicitación !!

Unknown dijo...

qué detalle más bonito Jose Manuel!, la invitación es preciosa, de veras y oye lo de poder leer los nombres intercambiados en el espejo...uf, me ha dejado aún más admirada!, si solo darles la vuelta me parecía dificil imagina cambiarles el orden, qué bonito! de veras, estarán encantados seguro, felicidad para los novios! y un abrazote para ti!

José Manuel Pérez dijo...

Gracias Cris, les gustó especialmente el primero por eso lo utilizaron para la invitación. Viéndolo directamente en papel me gustó más y a las personas que no conocen siquiera que existen los ambigramas les sorprende bastante cuando le dan la vuelta a la tarjeta y ponen cara de asombro y lo primero que dicen "y eso como puede ser..", por ese lado son divertidos. Otro saludo para ti.