24 julio 2008

SUPERHEROE


En el NAC de Junio se podía participar con dos temas propuestos por NAGFA que han sido "Pekín Olímpico 2.008" y "Superman". El primero no me resultaba muy atractivo así que escogí el segundo y como ambigrama "Superheroe". De los tres diseños que tiene esta entrada envié este primero y el último.



El segundo es igual que el anterior pero lo he querido personalizar con el color rojo de la capa de Superman y el emblema amarilo en forma de diamante que tanto lo caracterizan.


Por último este diseño tiene las mismas soluciones que los anteriores pero aporto una diferente a las letras S / E primera y última de Superheroe y compongo la palabra en una sola línea en lugar de dos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues me gustan los tres Jose, el segundo quizá por el color es el que más me recuerda al super héroe y el tercero es un buen trabajo de enlace, de veras, ¿has pensado hacer ambigramas también con los elementos graficos?, al ver los dos diamantes he pensado que también sería un ejercicio interesante y de seguro que, con tu buen hacer, lo logras!! un abrazote!

Anónimo dijo...

Muy leibles y originales, sí señor. A mí personalmente me gusta más el primero, aunque no estooy seguro de por qué, es el conjunto en sí.
Me alegro de que sigas participando en el NAC, yo ultimamente lo tengo un poco abandonado...

¡Un saludo!

Oscar dijo...

Muy buenos logros, José!
Saludos!