18 septiembre 2008

AMBIGRAMA (3)



Puzzlegrama (2)

Este puzzlegrama está formado por un panel con nombres de ambigramistas y sus 26 piezas forman un ambigrama de reflexión vertical (espejo) con la palabra "Ambigrama" (3).


Reflexión vertical: "Ambigrama" (3). El mismo ambigrama anterior pero con dos pequeñas modificaciones.
Actualización 20/09/08. Me comenta Nagfa que ellos también tienen una versión de este diseño y me facilitan el enlace, que puedan verlo aquí.

10 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

No dejas de sorprendernos, Jose.
Enhorabuena.
Y muchas gracias por incluirme en el puzzle.

Saludos.

MARI CARMEN dijo...

En muchas palabras, me he quedado A-NO-NA-NA-NA-DA.

Estos últimos ambigramas son una genialidad. A mi también me chifla Escher pero no por eso se me hubiera ocurrido, ni hubiera sido capaz de crear estas maravillas.

Me ha encantado el puzzlegrama sobre Galileo y este del crucigrama es una maravilla, vamos que me arrastro los dientes por el suelo de la envidia.

ENHORABUENA!!!

MARI CARMEN dijo...

Que se me olvidaba... ME HA HECHO MUCHA ILU ver mi nombre incluido en la lista de grandes ambigramistas del mundo mundial. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Impresionante!!!

Esto de los puzzlegramas es una idea ingeniosísima. Gracis por acordarte de mí.

Un abrazo.

José Manuel Pérez dijo...

Tomás, Carmela, Txescu, Gracias a vosotros por los comentarios tan entusiastas que me habéis dejado, ¡qué alegría ser tan positivos!. También me alegro que os hayan gustado los puzzlegramas, son como tener dos aficiones en una, por cieto, ¡Cómo no ibais a estar vosotros en el puzzle! con los "pedazos de Ambigramistas que sois" y "el arte que derrochais". De veras, muchas gracias por tan generosas palabras que me habéis dejado, pero como sigo diciendo yo: ¡Me queda mucho que aprender!.

Un abrazo para los tres!!

Unknown dijo...

hola Jose!, ya volví de unas pequevacaciones, je, me encantó!!!, qué bonito!, cada vez veo que amplías más el campo de aplicación de un ambigrama y cada vez me dejas más sorprendida con la creatividad que tienes, precioso de veras, enhorabuena, un abrazo!

José Manuel Pérez dijo...

Gracias Cris por tus comentarios siempre "positivos", me alegra que te hayan gustado estos últimos ambigramas que son diferentes a los convencionales, a veces me gusta experimientar con cosas nuevas aunque no siempres dan buenos resultados, pero si tengo esa inquietud de aprender un poco más.
Espero que lo hayas pasado bien de esas pequevacaciones, o al menos hayas "desconectado" de la rutina diaria que de vez en cuando hace falta.
Gracias de nuevo Cris y otro abrazo para ti!!.

Anónimo dijo...

Qué más puedo decir yo que no te hayan dicho ya... ¡Increible lo que haces! Aparecerás dentro de unos años en los libros de la historia de los ambigramas como un gran ambigramista que renovó este arte y que dió pie a nuevos desafíos...
Por supuesto, ¡muchísimas gracias por incluirme en el puzzle!

José Manuel Pérez dijo...

Adrián, me has puesto por las nubes y yo de momento me considero "casi ambigramista", soy un aficionado más a es hobby, pero de ahí a "gran ambigramista" todavía me queda mucho camino por delante, pero te agradezco todo lo me has dicho que no es poco. Tú sabes como yo que este arte requiere muchísimo tiempo para ir cosiguiendo logros e ir perfeccionando e innovando, sabemos que no es fácil, pero....¡¡NOS GUSTA!!, así que seguiremos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

"im presionante", sorprendente. Me lo "pillo".