03 febrero 2009

Gracias Adrián


Hoy he recibido una grata sorpresa del ambigramista segoviano Adrián Moro que además es el más joven de España ( que yo conozca ) y del mundo salvo otro ambigramista mexicano aún más joven que se llama Anuar. Pues como les decía, me dejó un comentario en el post anterior invitándome a visitar su blog para que recogiera algo que ha dejado par mí. Y vaya Sorpresa !! me he encontrado con este fantástico ambigrama de mi segundo nombre: Manuel, me ha encantado y desde aquí quiero transmitirle mi más sincero agradecimiento. Además lo acompaña otras dos versiones que pueden ver aquí. Muchas Gracias Adrián !!.
Actualización: Adrián me corrige diciéndome que la más joven es la ambigramista toledana y española María con tan sólo 15 años !!

11 comentarios:

Adrián dijo...

¡Todo un honor que me menciones aquí! Pero olvidas a María... ¡Tiene 15 años! Ella tiene el record de juventud, ¡y es toda una artista!

¡Saludos!

Jose Manuel dijo...

Gracias Adrián, no sabía que María tenía tan pocos añitos y por supuesto que es toda una artista. Ahora mismo lo actualizo. Gracias y un abrazo.

Cris dijo...

increible las nuevas generaciones que ambigramistas que van a potenciar este arte en un futuro, los 15 añitos de María son todo un ejemplo!, precioso ambigrama, delicado y muy bien logrado Adrian y un bonito regalo que seguro te dará nuevas fuerzas Jose para continuar en tu labor creativa, un abrazote!

Samantha dijo...

Hola Jose:
Primero de todo decirte que estoy alucinada con esto del ambigramismo, hasta hace poco no sabía ni que existía gente que pudiera hacer esto, me parece alucinante.
Tal vez es un poco de morro, pero estoy desesperada y quisiera pedirte un favor, si tuvieras tiempo y te apetece, claro está.
Mi marido se quiere tatuar el nombre de nuestra hija, y quiere hacerlo con un ambigrama, el nombre de la pequeña es Phoebe, un poco difícil, no he conseguido que nadie me lo haga y se lo quería regalar para el día del padre, ya sé que hay poco tiempo, pero bueno, en realidad tampoco tenemos prisa.
Muchas gracias de antemano, y entendería perfectamente que no estuvieras interesado en hacerlo, sólo quería hacer un último intento.
Un saludo

Jose Manuel dijo...

Hola Samantha, en este momento no tengo apenas tiempo pero si no tienes prisa intentaré hacerte algo con lo que me pides. Por cierto no conocía el nombre de Phoebe. Desde dónde me escribes?

Un saludo.

Samantha dijo...

Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta, no había podido entrar en tu página desde entonces...
Pues soy de Mallorca, la verdad es que el nombre de mi hija no es muy conocido... es griego, se escribe Phoebe, pero suena Fibi...
La verdad es que no tenemos prisa, nos haría mucha ilusión si pudieras ayudarnos con esto, siempre y cuando tengas tiempo y te apetezca hacerlo, claro
Un abrazo

Jose Manuel dijo...

Hola Samantha, te haré un ambigrama con el nombre de tu hija Phoebe, que no es en este momento, así que ten paciencia y yo haré lo que pueda.

Otro abrazo para tí.

kuinkika dijo...

hola buenas mi nombre es yessica, la semana pasada estuve hablando con tomas castañeda porque me encantaria hacer un regalo a un amigo mio que esta le gusta mucho los ambigramas y tomas me comento que quizas tu podrias hacerme uno parecido al estilo del libro de angeles y demonios. ya que el ese tipo de letra no la domina mucho y me comento que tu eres un especialista en este tipo de letras.

quisiera saber si podrias hacer uno con los nombres javier y chino o de lo contrario javier solo.

espero ansiosamente tu respuesta.

un saludo yessica esquiva pellus

Jose Manuel dijo...

Hola Yessica, con el nombre de Javier ya tengo hecho un ambigrama que puedes verlo en este enlace de mi archivo: http://jose-manuel.blogspot.com/2007/10/javier.html

Un saludo

Adrián dijo...

¿Jeje y quién se lo descarga? Me alegro de saber de tí, ¡y muchas gracias por tu felicitación!
Supongo que seguirás en esto, aunque como yo con pacas actualizaciones... Hace poco me escribió una chica, comentándome que quería un ambigrama con el nombre "Adrián" para tatuárselo, así que la pasé un boceto que tengo pendiente puesto que los dos que ya publiqué no me gustan demasiado... ¡A ver si tengo tanta suerte como tú y me manda una foto si se lo tatúa! Ahora que lo pienso, debí haberla mostrado los ambigramas que me habeis hecho tú y nuestros demás amigos en estos años, ¡seguro que así habría tenido más y mejor donde elegir!

Yo por ahora, para intentar (que dudo que conseguir, jeje) "promocionarme" un poco, voy a publicar un ambigrama que tenía hace tiempo guardado en el baúl de los recuerdos para "Celtas Cortos" (como observarás con tu ojo ambigramático, bastante sencillo de hacer), ya que esta semana tocan en Segovia (estamos de fiestas, aunque yo de exámenes) y el padre de una compañera de mi antiguo instituto tocaba en la banda, así que voy a ver si se les puede hacer llegar algo... Jejeje.

Bueno, ¡un saludo compañero!

Adrián dijo...

Las actualizaciones mías son "pocas", no "pacas"... Jeje al menos por ahora, ¡que no he publicado ningún ambigrama para ninguna Francisca!