07 diciembre 2007

Feliz Navidad


Rotacional de 180º: "Feliz Navidad / Navidad Feliz".
Desde aquí mis mejores deseos y felicitaciones para todos los que me visitan y lo hago con este ambigrama. ¡Felices Fiestas!. Saludos para todos.

4 comentarios:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola jose

Me alegra saludarte y saber que siempre estas en contacto con mi blog. Te comento que he realizado algunos ambigramas de artistas y artes que hemos llamado mis alumnos y yo: “Diferentes” y los voy a ir subiendo poco a poco con su respectivo enlace.
Esta idea (la de buscar artistas diferentes) surgió en clases de diseño y el propósito en sí es ver cómo otras personas, hacen arte con elementos cotidianos, o mejor dicho con elementos que cualquiera no piensa que se pueda hacer arte. Espero que estés pendiente y disfrutes de las creaciones de varios artistas que seguro estoy conocerás algunos pero otros no.

Cordialmente y esperando que también pases una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Alberto Portacio A

José Manuel Pérez dijo...

Hola Alberto

Que buena idea habéis tenidos tus alumnos y tú. Por supuesto que estaré pendiente de tu blog e iré viendo y conociendo los distintos artistas y sus obras. Seguro que me sorprenden como Peter Callesen. Por otro lado es una buena forma de dar a conocer y difundir estas variantes del arte que son desconocidas para la mayoría de las personas, buena definición: "Diferentes". Como siempre voy siguiendo todos tus trabajos. Ya sabes lo mucho que me gustan tus ambigramas y además tú eres el "culpable" de que haya cambiado el nombre de mi blog de JOSE a JOSE-AMBIGRAMAS.

Un saludo
JOSE

jordi dijo...

Veo que ya has puesto las escelentes guirnaldas de Navidad, yo en cambio me he quedado sin conexión y tengo bastante trabajo que me quita tiempo de mi hobby.
Felicidad para el 2008 y por cierto sí soy culé.

José Manuel Pérez dijo...

Te comprendo lo del trabajo, yo estoy deseando de coger unos días y espero estar el fin de año en Madrid para ver un par de musicales que me encantan. En fin que no queda otra que adaptarse.
Gracias por la felicitación e igual te deseo un Buen año 2.008. ¡Viva el Barça!