25 noviembre 2008

Gracias María



He recibido un correo de una chica invitándome a visitar su blog donde me ha dejado un regalo y me ha dado una sorpresa con este ambigrama "malagueño" haciendo alusión a mi ciudad.
Su blog se llama "Ambigramas de María" y se está iniciando en ellos. En sus propias palabras se presenta: "Me llamo María y soy de Toledo (España)".
Desde aquí quiero agradecerte este detalle tan bonito y por supuesto animarte para que continúes, que como ya te comenté no hay apenas chicas que hagan ambigramas, asi que Bienvenida !! y Muchas Gracias María !!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y gracias a ti por darme ánimos! Me alegro de que te haya gustado =]. Un abrazo!

Unknown dijo...

pues un detalle precioso Jose! mchas gracias por conectarnos con el trabajo de esta nueva ambigramista y para ti María toda la buena suerte que se pueda desear, te iré visitando, un abrazo Jose!

Anónimo dijo...

Está claro, lo vuestro se "pega".

Hace tiempo que no caía por aquí.
Saludos