25 enero 2009

GAY


Rotacional de 180º: "GAY"

Puzzlegrama formado por 28 piezas que forman la palabra Gay y los símbolos que identifican las parejas del mismo sexo femenino y masculino.
Está dedicado a la diversidad humana en su concepto más amplio, a la evolución social que ha habido y la que queda por venir. Por un mundo donde se respete el pluralismo racial, cultural y sexual basado en la tolerancia y respeto mutuo. Apostemos por un Mundo Mejor.

6 comentarios:

Unknown dijo...

apuesto por ello Jose, y preciosa manera de decirlo con un ambigrama, me encantó, te has fijado? signos positivos para un sexo, signos hacia adelante para otro, con entusiasmo la igualdad se consigue :-) Un abrazo amigo

José Manuel Pérez dijo...

Tienes razón Cris buena obsevación, graficamente sería: "Lo positivo Avanza". Otro abrazo para tí amiga.

Anónimo dijo...

¡Hola! Cuanto tiempo, ¿no? Jeje me paso por aquí para comentarte que tienes algo en mi blog, así que puedes pasarte a por ello...jeje ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado! El tercer ambigrama es el mismo que el segundo, pero un poco "coloreado". En realidad son el mismo los tres, pero quería experimentar un poco con los pinceles y por eso hice el de los colores estrellados. ¡Saludos!

Chin dijo...

Muy buen trabajo.

ASG dijo...

BUENOS DIAS JOSE DE CASUALIDAD AHORA VEO TO BLOGS YA QUE NO ME HABIAS DICHO NADA ES QUE NO ACABAS DE SORPRENDERME SUPER PERRY QUE ES ESTO DEL AMBIGRAMA YA ME DIRAS SALUDOS TU AMIGO JOSE LUIS