26 abril 2008

Cristina



Simetría central 180º: "Cristina".

Dedicado a Cristina Mena, una diseñadora realmente "positiva". En sus propias palabras se expresa: "En este mundo tan lleno de tristeza y problemas poder estar un ratito creando cosas bonitas, buscando una sonrisa, haciendo que todo tenga más luz, más claridad y más sentido, es algo que me ha ayudado mucho a superar los silencios de mi vida". Posee dos blogs, uno dedicado a imágenes fractales que se llama Pintando en positivo y otro dedicado a cuentos infantiles Contando en positivo. Una artista sin duda muy polifacética.

3 comentarios:

homero dijo...

Muy bueno, como siempre.

Cris dijo...

muchas Gracias Jose Manuel! qué detalle más bonito y dices qué no estás convencido de que te haya quedado bien?? pero si está genial!!, me encanta, con tu permiso me lo quedo y lo pongo en mi blog y por supuesto conla referencia de tu autoría, para que quien lo desee vea todo lo que haces que está genial! Un abrazo por este detalle de afecto, es todo un regalazo, de veras :-)
Cris

CarmenRosa dijo...

Muy bonitos diseños, lo felicito. El nombre de Cristina le quedo muy bonito. Tanto usted como Cristina son muy buenos diseñadores. Felicidades.