12 abril 2008

Inversión


Simetría central 180º: "Inversión".
Como Inversiones es el segundo nombre con el que se conoce a los Ambigramas.

8 comentarios:

homero dijo...

Genial. No había visto nada parecido al "ERS" del centro, muy original, y sin perder nada de legibilidad. Felicidades!

Jose Manuel dijo...

Muchas gracias Homero. Desde que conocí que a los ambigramas también se les llamaban inversiones tenía ganas de hacer uno con este concepto.

Saludos!!

chin dijo...

Hola

He venido a saludar y una vez más no dejo de sorprenderme.

No soy "ambigramónomo" pero desde que llegué aquí por primera vez, no dejo se sorprenderme.

Esto de trabajar las letras como "imagen" sujeta a unas reglas estrictas, me resulta cada vez más curioso y no descarto que en un futuro podamos ver ambigramas como anagrama de un partido político porque sospecho que la cosa ofrece mucho juego ;)

Jose Manuel dijo...

Hola Chin!!, como siempre me alegra saber de tí.

Yo, a pesar de que ya llevo algo más de un año aficionado a los ambigamas me pasa igual, y aún veo muchos diseños que me sorprenden, sobre todos aquellos que a simple vista no parecen un ambigrama y cuando lo advientes "te da la sorpresa". Ya hay marcas comerciales importanes que los han incorporado como anagramas, como la cadena de tienedas de ropa "oysho" entre otras. Coincido con tu opinión de que es un campo que va a dar "mucho juego".

Saludos!!

Cris dijo...

Hola Jose, muchas gracias por tu visita, tu mundo de ambigramas siempre me alucina y tus otras páginas también son bonitas, volveré a visitarte siempre que pueda, un saludo, Cris

Oloman dijo...

Hola, hola.

Tengo lo de los ambigramas un poco parado. Ya lo habrás notado si te has dado una vuelta por mi blog de idems.

Casi tampoco veo los blogs de otros. Pero en fin, aquí estoy viendo tus diseños y descubriendo que has sido muy prolífico en este tiempo.

Enhorabuena.

Oloman dijo...

Por cierto...
Ya te he enlazado en mi relación de ambrigamaníacos.

Vinho dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.