10 abril 2009

MARCOS



Rotacional 180º: "MARCOS".

Recibí un correo de un chico de Venezuela haciéndome este pedido para un regalo.
Tengo que decir que he recibido varias peticiones pero en este momento estoy bastante ocupado y no tengo practicamente tiempo para dedicarme como quisiera.

7 comentarios:

Cris dijo...

qué bonito gesto Jose! te quedó genial, seguro que cuando lo vea le gustará. cuidate , un abrazo y siempre que tengas ratines utilizalos en crear cosas bellas, ya sean ambigramas o no :-)

Jose Manuel dijo...

Gracia Cris, si es cierto que le gustó y quedó muy contento con el resultado. Cuando pueda trataré de hacer los que tengo pendientes, sé que las personas que me lo piden le hacen mucha ilusión tener uno, y me cuesta mucho trabajo decirle a alguien que No. Continuaré con ellos. Un abrazo !!

Adrián dijo...

¡Hola Jose!

Puffff....¡Hace mil años que no sé nada de mis compañeros ambigramistas! La verdad, he dejado últimamente este mundillo un poco apartado, no tengo perdón... Según veo, tanto tú, como yo, como otros, estamos un pelín vagos, ¡jeje! Bueno, me pasaba por aquí para saludarte y para animarte a continuar con tu arte!! ¡Ah! Y es cierto eso de que es dificil decir que no... ¡Pero más dificil aún es atender todo lo que te piden! Un saludo,

Adrián

Jose Manuel dijo...

Me alegro saber de tí Adrián, es cierto que ultimamente estamos un poco desconectados e inactivos pero bueno, no todo en la vida son ambigramas y de vez en cuando hay mirar fuera de la pantalla y ahora que se acerca el veranito más aún. También con la cita de Nagfa servía de punto de encuentro a todos, pero hace meses que no publican. Estamos de lápices caidos!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hay papa aqui hay algo raro...pero bueno aun asi l ambigrama quedo super fino,la verdad el q lo hiso tiene bastante talento,amiginacion y mucha paciencia...felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola José, gracias por compartir tu extraordinaria habilidad con nosotros, yo me llamo Marcos; este ambigrama te quedó bueno.

Gracias nuevamente

Anónimo dijo...

parece q dijera Matías