22 mayo 2009

Phoebe


Rotacional 180º: "Phoebe"

Samantha, de la isla de Mallorca en España me pidió para antes del Día del Padre este amibigrama del nombre de su hija Phoebe que según me ha contado es de origen griego y significa brillante o resplandeciente. El caso es que su marido lo quería para hacerse un tatuaje, si alguna vez decide hacérselo por favor me envías una foto. De cualquier forma espero os guste y que os haya merecido la pena tan larga espera. Un saludo para las Baleares.

Actualización: 23/05/09 .- Estoy realmente sorprendido porque sólo al día siguiente de publicar este ambigrama recibo un comentario de Samantha diciéndome que ya se ha hecho su marido el tatuaje en una versión libre a su gusto. Aquí está el enlace a su blog y el resultado final.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jose Manuel:

¿Cómo decirlo? G R A C I A S M I L
Nos ha encantado, y ha sido genial que estuviera hoy...
Te pongo el enlace al blog de mi BB para que veas el resultado (un poco adornado por el tatuador) de tu maravilloso ambigrama.
Sin tí no hubiera sido posible... y mi marido está taaaan feliz...
Te deseo lo mejor...
Un abrazo fuerte....
Samantha
http://tenemosunbebe.wordpress.com/2009/05/23/y-por-fin-el-regalo-del-dia-del-padre/

Unknown dijo...

qué bonito detalle Jose! por tu parte y por la suya por el agradecimiento que te dan, me encantó leerlo, ver el resultado saber qué tu trabajo hizo feliz a alguien, ves? todo lo que hacemos siempre puede tener una aplicación diferente y positiva que ni imaginamos, un abrazote, aunque hagas pocos amabigramas ahora, hazlos siempre así, vale? con afecto y generosidad y verás resultados sorprendentes! je

MARI CARMEN dijo...

Hola José Manuel, que de tiempo sin "vernos". He vuelto a la vida ambigramáticamente hablando.
Veo que tu trabajo no solo se queda en el blog, sino que sirve para hacer feliz a la gente. Enhorabuena.
Saluditos y que pases un buen verano.

Eber dijo...

hola que tal he visto lo bueno que es para los ambigramas; desde hace mucho tiempo e querido tatuarme el nombre de mis dos hijas( Fatima y Paola) y queria saber si me pudiese elaborar uno con esos dos nombres, stare muy agradecido con usted.
poltergeist@live.com.mx ste es mi correo para cualquier cosa:

Muchas Gracias!!!!

Chin dijo...

Hola !!
Pues de momento vengo utilizando mi ambigrama como firma con el ordenata. Me hice un sello de caucho, un ex.libris y.... ...
andaba rumiando idear un grafismo mío para un tatuaje ,pero me parece que me voy a trabajar el "Chin" que me diseñaste con alguna aportación propia.

Te tendré informado del resultado.
Un saludote !

Unknown dijo...

Buenas queria saber si me puedes hacer un ambigrama que diga GUSTAVO! que quiero tatuarmelo por mi padre! si puedes por favor! te dejo mi mail! danieltovar1221@hotmail.com... Muchas gracias

gabo dijo...

saludos a todos soy nuevo en este blog y me gustaria que me ayudaran puesto que me gusta saber bastatnte de los ambigramas y me gustaria que alguien me pudiera crear un diseño con el nombre gabo o onis seles agradece mucho les deseo lo mejor....

Unknown dijo...

CF Dx