10 febrero 2008

Otro regalo de Carmela


Gracias nuevamente Carmela por este segundo regalo que me haces. En esta ocación es de mi nombre JOSE y además ha elegido los colores verde y morado que corresponden a la bandera de mi ciudad Málaga. Muchas gracias Carmela.

4 comentarios:

MARI CARMEN dijo...

Lo de los colores ha sido purita casualidad, no sabía que eran los de la bandera. Y lo de la tilde, me imaginé que era así. Si te llaman por el nombre compuesto el José, se pronuncia de forma aguda, pero al decir solo el primer nombre, ya veo por tus iconos que no lo lleva.

Malegro que te haya gustado.

José Manuel Pérez dijo...

Fíjate lo que son las cosas, pues has tenido un tino increible, por eso pensé que lo sabías ¡qué casualidad!, de cualquier forma has dado en el blanco y el ambigrama te ha quedato estupendo. Lo de la tilde es como tu lo comentas, como me llaman indistintamente por el primer nombre o el compuesto, cuando es el simple no me gusta la pronunciación de José que me suena peor que Jose, es como más suave, en fin manías que tiene uno.
Carmela, que muchas gracias de nuevo por este regalito.

Un saludo
JOSE

Tomás Castañeda dijo...

Hola, Jose, tengo un pequeño "poblema", el día 22 de Febrero es el cumple de mi sobrino " Esaú " y el ambigrama que tengo hecho no me acaba de convencer, ya le pedí a Carmela y a Portacio que se pusieran manos a la obra, seguro que tú, con tu peculiar estilo nos sorprenderás a todos.
¡hala, que sólo son cuatro letritas !
Tomás.
;)

MARI CARMEN dijo...

Hala!!!, yo no he recibido esa petición, palabrita del niño Jesús. me pongo manos a la obra, pero ¿ande me has dicho eso, zagal?