02 febrero 2008

Manolo y Mónica


Simetría central 180º: "Manolo / Mónica".

Este año 2.008 se casan mi sobrino Manolo y su novia Mónica, es por lo que he querido dedicarles este ambigrama con mis mejores deseos de felicidad para los dos. Desde aquí si lo leeis os mando muchos besos.

9 comentarios:

Tomás dijo...

¡¡¡si señor!!! me ha gustado esa "a-i", yo la solía hacer de otra manera muy poco legible, así que, con tu permiso o sin él, te la copio para la próxima vez que me haga falta.
Perdona mi insistencia, pero para mí, ésa tilde, está acentuando a la "m", igual que en "Tomás". Yo la pondría una "mieja" más a la derecha.
Saludos.
Tomás Castañeda.

Jose Manuel dijo...

Gracias Tomás, me ha hecho mucha gracias eso de "con tu permiso o sin él": tienes todo el pemiso que quieras, aquí yo aprendo de los demás. Te comento que hice un boceto a boligrafo, pero como tú bien sabrás porque tienes más experiencia que yo, que a veces el buen resultado de un ambigrama puede depender de los pequeños detalles y tuve que hacer varias pruebas porque la unión de esa "i" de Mónica con la "n" no me terminaba de gustar como encajaban las dos letras, así que rizé la terminación de la "n" para que tapara un poco el lazo de la "i".
Gracias por tus sugerencias.

Un saludo
JOSE

Anónimo dijo...

Muchas gracias tito. Nos ha gustado mucho y muchas gracias tambien por tus regalos que nos ha ayudado mucho. Saludos y muchos besos de Monica y Manolo

Jose Manuel dijo...

Manolo me alegro mucho que os haya gustado a Mónica y a tí. Ya nos veremos. Besos. Jose.

Tomás dijo...

Muchas gracias, José Manuel, por la felicitación a mi sobrina, y
¡¡ENHORABUENA!! a los novios.
Tomás.

Carmela dijo...

ESpero que seas Jose y no José, aunque tu compuesto sea José Manuel.

Saluditos. Carmela.

Jose Manuel dijo...

Como bien dices Carmela mi nombre es acentuado en la "é" pero le tengo manía a ese acento y si me nombran sólo por mi primer nombre prefiero que sea Jose a José, cuando es el nombre completo si suena bién esa "e" más marcada enlazando con Manuel.

Saludos
JOSE

Tomás dijo...

Nada, Carmela, que no te ha cogido la indirecta.

Carmela dijo...

Ya sí, ya sí. Se quedaría a cuadros cuando le preguntaba yo por ese apéndice tan personal (el de la tilde digo).