24 febrero 2008

MALAGA


Spinónimo: "MALAGA".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen spinónimos ambigramáticos, o ambigramas spinómicos, o... Bueno, el caso es que se pueden hacer. ¡Pruebalo! Quedan bien, pero a mi no me han salido muy largos... 4 letras nada más.
¡Saludos desde Segovia!

Adrián

José Manuel Pérez dijo...

Si, tienes razon Adrián, yo he visto algunos. Los spinónimos están considerados como un tipo de ambigramas que tienen una peculiar característica y está así generalmente aceptado,pero por otra parte no se corresponde a la definición de ambigrama de tener dos lecturas. Lo ideal es diseñarlo de la forma que tú me comentas, que se pueda leer dos veces y realizados con un sólo caracter. Es como rizar el rizo. Seguiré tu consejo a ver si se me ocurre alguno, cuando lo tenga te avisaré para que lo veas.

Otro saludo para tí!!
JOSE